Vinculan a proceso al presunto responsable de violar a un menor en Mexicali.

El imputado enfrentará el juicio en prisión preventiva.

Este miércoles se llevó a cabo la Audiencia de vinculación a procesos en contra de Lis Alberto “N” acusado de cometer el delito de violación equiparada en contra de un menor de 9 años que raptó el pasado 9 de junio en la Colonia Baja California de Mexicali.

La audiencia inició a las 10 de la mañana en la sala 10 del Centro de justicia de la Calle Sur en Mexicali, después de escuchar durante aproximadamente dos horas los argumentos de la fiscalía y la defensa la juez Manuela Guillermina Cuevas Tapia decretó la vinculación a proceso del imputado, ratificando la prisión preventiva como medida cautelar.

De igual manera se fijó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación, poniendo como fecha límite para su conclusión, el 20 de septiembre.

El menor y el ahora imputado fueron asegurados la semana pasada en Tijuana por policías ministeriales, 4 días después de que fuera sustraído.

En base a los resultados de los estudios psicológicos y fisiológicos que se le aplicaron al niño, el ministerio público cambió la acusación en contra del presunto responsable, de sustracción de menores a violación equiparada, Luis Alberto “N” enfrentará el juicio en prisión.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Le han robado su casa en 26 ocasiones

Le han robado su casa en 26 ocasiones en la colonia 89 de Ensenada. Comentarios Artículos …