viernes 12 abril, 2024

Vinculan a proceso a Alex Estrada por el feminicidio de Camila

más noticias

GUERRERO, 02 de abril de 2024.- Un juez vinculó a proceso a Alex Estrada Aguilar por el feminicidio de Camila Gómez Ortega, de ocho años de edad. Alex Estrada es hijo de Ana Rosa Aguilar Díaz, a quien la familia de Camila la culpa de haber secuestrado y asesinado a la niña el pasado miércoles en Taxco.

Ana Rosa junto con su hijo Alex y Alfredo fueron sacados de su domicilio, en el barrio Florida, y luego golpeados brutalmente. Ana Rosa murió una hora después por los golpes, mientras que Alex y Alfredo fueron internados para recibir atención médica.

Alex Estrada fue recluido en el reclusorio de Iguala con prisión preventiva justificada. Mientras que Alfredo Estrada se quedó interno en el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes, en Chilpancingo.

El viernes pasado fue vinculado a proceso José Ricardo Amado Gaytán, el taxista que presuntamente participó en el secuestro y feminicidio de Camila.

José Ricardo sacó la bolsa negra de plástico de la casa de Ana Rosa, donde supuestamente llevaba a Camila. El hombre fue detenido el miércoles y fue quien reveló el lugar donde fue dejado el cadáver de Camila.

Camila Gómez Ortega desapareció el pasado miércoles 27 alrededor de las 3 de la tarde cuando acudió a jugar a casa de su vecina, sin embargo, durante la madrugada del jueves 28 su cuerpo fue encontrado en la carretera Taxco-Cuernavaca.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img