(VIDEO)Levantadora de pesas se rompe un brazo tras levantar 107 kilos

Related Articles

El vídeo se hizo viral rápidamente mostrando el levantamiento de la francesa Gaelle Nayo-Ketchanke.

La francesa de 30 años, Gaelle Nayo-Ketchanke se disponía a realizar su segundo intento cuando uno de sus brazos no logró aguantar el peso de 107 kilos.

En el vídeo se puede observar el momento en el que su brazo izquierdo cede antes de que pudiera ponerse totalmente de pie, la barra cayó sobre su hombro y terminó en el suelo con unos gritos de dolor, que conmocionaron a la audiencia.

El personal médico entró al instante, retirando a la atleta en camilla, trasladándose rápidamente al hospital, mientras que el público se despidieron de ella en medio de una ovación. Sorprendentemente se llevó la medalla de bronce por levantar 103 kgs.

“Estoy saliendo de este Campeonato de Europa no de la mejor manera, con una lesión en el codo de 107 kgs después de ganar la medalla de bronce de 103 kgs. Recibí muchos mensajes de apoyo que me hicieron sentir bien y estamos esperando mi regreso a Francia para realizar más pruebas. Quiero agradecer al personal médico y técnico de la Federación que respondió muy rápidamente y que se encuentra a mi lado. Al igual que mis entrenadores y mis colegas del equipo de Francia”, escribió la atleta en su cuenta de Instagram junto a una foto de su brazo inmovilizado.

 

 

 

Fuente: Infobae

More on this topic

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Popular stories

Ejecutan a jefe de Seguridad de Pemex en Salamanca

Tenía a su cargo la vigilancia de las instalaciones petroleras y ductos en Guanajuato.La delincuencia alcanzó a Tadeo Lineol Alfonzo Rojas, jefe de seguridad...

La participación ciudadana en la recuperación de espacios públicos.

La gran iniciativa de Torolab: Granja Transfronteriza.

Tráiler tumba poste y deja sin luz y servicio telefónico al Centro de Tijuana.

El poste cayó sobre la parte trasera de un taxi dejando a una mujer lesionada.Un tráiler que circulaba sobre la calle Cuarta y Constitución...