VIDEO. Ya salió el primer avance de la Serie de Luis Miguel

Tienes que verlo.

La nueva serie de Netflix, basada en la  historia autorizada de Luis Miguel está próxima a estrenarse y ya podemos ver el primer adelanto en video.

Protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, apoyado por el mismísimo Luis Miguel, nos mostrará lo que El Sol quiere que su público conozca.

En este primer avance de tan sólo 30 segundos, podemos escuchar a Boneta “reflexionar” en su personaje de Luis Miguel, diciendo lo siguiente:

“La música es un mundo muy difícil. Es una carrera muy sacrificada. A veces me pregunto si ha valido la pena. He perdido muchas cosas en el camino. La gente especula. Al final nadie sabe cuál ha sido mi verdad. Hasta ahora”.

Producida por Gato Grande Productions y Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc; la serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa.

Luis Miguel, la serie estará disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España en este 2018.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Intimida Trump a ex embajadora de Ucrania

La diplomática declaraba en una audiencia pública en el Congreso. Comentarios Artículos Re…