viernes 12 julio, 2024

VIDEO: Un pato se congela el pico y así es como logra liberarse

más noticias

Advertisment

SUECIA, 22 de enero del 2023.- Un pato se convirtió en protagonista de una gélida aventura en medio de las bajas temperaturas que azotan el norte de Europa, específicamente en Suecia, en donde un fotógrafo reveló la destreza y tenacidad de esta ave cuando se vio en problemas a causa del frío.

A través de Instagram, el fotógrafo Patrik Luther capturó el increíble momento en el que el pato luchaba contra el frío de -20° C que había congelado por completo su pico; sin embargo, hizo todo lo posible por liberarse a sí misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patrik Luther (@pataluth)

En las imágenes se observa al pato mientras sacude la cabeza y rasca el hielo, aparentemente esforzándose por liberarse de su gélido encierro. El fotógrafo especuló que el hielo se acumuló mientras el pato descansaba entre sus inmersiones, permitiendo que capas de agua se congelaran sobre su pico.

La solución ingeniosa del pato para descongelar su pico involucró esconder su rostro bajo sus propias plumas, así logró derretir el hielo con el calor emanado de su propio cuerpo.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment