SAN DIEGO, California.- Un sujeto sospechoso de violencia doméstica ocasionó, la tarde de este miércoles, una persecución de aproximadamente dos horas. Agentes de la policía siguieron al conductor de una camioneta desde South Bay hacia el norte antes de terminar en Mission Valley, en la ciudad de Chula Vista.
Poco antes de las 6:00 p.m., el sospechoso huyó a pie y la policía estableció un perímetro alrededor de un complejo cerca de Village Mission Valley Apartment Homes. En un momento, el sospechoso conducía por el área de Chula Vista y se dirigía hacia el este por East H. Street y, según los informes, se estrelló contra otro automóvil, pero continuó conduciendo.
Aproximadamente a las 5:00 p.m., la persecución viajaba en dirección norte por la Interestatal 805. En un momento, parecía que las luces de emergencia parpadeaban en el vehículo sospechoso. Después de unos minutos, el sospechoso salió de Mesa College Drive y se dirigió hacia el oeste y luego entró en dirección sur por la SR-163.
La persecución terminó justo antes de las 6 p.m. cuando el hombre del vehículo de color oscuro salió y pareció huir al área de un complejo de apartamentos en Ambrosia Drive en Mission Valley. El video del helicóptero de SkyFOX mostró a los oficiales registrando el área con linternas en un aparente intento de localizar al hombre.
Hasta el momento, no se han realizado arrestos y el conductor aún no ha sido identificado.
Fuente: Diario Estadounidense.