QUITO, Ecuador, 4 de marzo de 2025.- Unos recién casados salieron de la histórica iglesia La Compañía, en Quito, Ecuador, cuando fueron sorprendidos con un baño de espuma por parte de los asistentes a la celebración del Carnaval, que se extiende desde el 28 de febrero hasta el 4 de marzo.
En un video compartido en redes sociales, se observa a los recién casados en la puerta del templo, mirando con preocupación cómo el ambiente festivo se tornaba en una situación inesperada. Mientras el público coreaba «¡Que salgan, que salgan!», algunos asistentes lanzaron espuma cerca de la pareja, obligándolos a moverse con cautela.
¿Que harían si el día de su boda coincide con un carnaval y las personas consideran esto divertido? 🤔👀 pic.twitter.com/ZvPZPJF7St
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) March 4, 2025
El novio, previendo lo que podría ocurrir, llevaba un paraguas que sirvió como escudo improvisado, mientras que un grupo de personas intentó resguardar a la novia del baño de espuma.
Tras el incidente, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Si bien hubo opiniones divididas, la mayoría coincidió en que lo sucedido fue una falta de respeto, ya que terminó afectando el traje de los recién casados.
Fuente: Diario Nacional