VIDEO. Quiso arrancarle la lengua al novio con un beso de “despedida”.

Viral

Terminar una relación no siempre es fácil, sobre todo cuando uno de los involucrados no está muy de acuerdo. Al parecer así paso en este caso en el que la, ahora, ex novia quiso quedarse con un “recuerdo” de su pareja o que este la recordara por mucho tiempo.

Un caso que se ha vuelto viral ocurrió en China:

Una pareja estaba discutiendo y finalmente deciden ponerle punto final a su romance. De acuerdo a los testigos, después de un rato de reclamos y discusión, él joven (ahora víctima) tomó la decisión de terminar. La chica (ahora agresora) pidió un último beso, el de la despedida. Él aceptó ahí todo se complicó más, ya que no fue sólo un beso, ella le mordió la lengua intentando arrancarla, al parecer como venganza por la ruptura.
Aunque él joven lloraba y suplicaba que lo soltara, y ella no hacía caso a la desesperada petición.
La policía tuvo que intervenir y rociar gas pimienta en los ojos de la mujer para que soltara a su víctima.

La víctima fue trasladada de inmediato a un hospital para que fuera atendido y verificar que no había sufrido lesiones graves, afortunadamente fue más el susto.

Los padres de la joven agresora declararon a algunos medios de comunicación que su hija no se encuentra bien. Aparentemente sufre de ciertos trastornos mentales, ya que desde hace cinco años se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Intimida Trump a ex embajadora de Ucrania

La diplomática declaraba en una audiencia pública en el Congreso. Comentarios Artículos Re…