viernes 12 abril, 2024

VIDEO: Policías disfrazados de Chapulín Colorado capturan a 59 ladrones

más noticias

BRASIL, 21 de febrero de 2024.- Disfrazados del Chapulín Colorado, el icónico personaje del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, agentes de la Policía Civil de São Paulo, Brasil, se infiltraron entre los asistentes al carnaval y lograron capturar a 59 presuntos ladrones.

El secretario de Seguridad Pública de São Paulo, Guilherme Derrite, compartió el video en el que se observa a dos de los oficiales disfrazados de Chapulín Colorado llevando esposada a una mujer.

“Esta mujer que aparece en el video fue detenida junto con otros cuatro ladrones de celulares en la cuadra Carnaval, en la región de Ibirapuera, el sábado pasado, por la Policía Civil”, manifestó en su tuit.

“No contaban con su astucia…”, agregó el funcionario, así tal y como era la famosa frase del superhéroe mexicano de las antenitas de vinil.

Según estadísticas internas, se capturó a 59 personas en flagrancia, a los que se les incautaron 189 celulares, que serán devueltos a las víctimas, además de 598 tarjetas bancarias aseguradas.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img