jueves 29 febrero, 2024

VIDEO: Perrito que robó pan de muerto hace un año, ya es parte de la ofrenda

más noticias

CIUDAD DE MÉXICO, 01 de noviembre de 2023.- En este Día de Muertos en el que las personas recuerdan a sus seres queridos con una ofrenda, una joven recordó a su perrito.

Y es que, el año pasado, la mascota hizo la travesura de robarse el pan de muerto colocado para otro perrito, hecho que se viralizó y el video fue compartido en redes sociales; sin embargo, este año las cosas son muy distintas, pues la mascota ya es parte de la ofrenda.

Fue a través de TikTok, en donde la dueña del perrito rindió homenaje al lomito recordando su fechoría, y en donde se observa como se acerca sigilosamente y prueba el pan colocado en el altar para después correr y comerlo a escondidas.

Posteriormente, en el mismo video se observa como este año las fotografías de la mascota ya aparecen en la ofrenda de Día de Muertos en donde su dueña colocó croquetas y por supuesto su pan de muerto favorito para que pueda disfrutarlo, ahora como un alma que visita el mundo de los vivos.

@zairaa_h

Hace un año estabas robando el pan de la ofrenda este año me tocó poner tu foto en la ofrenda 😭💔 se me parte el corazón solo de pensar que ya no estás mi amor 🥺 #27deoctubre #27deoctubre2023 #diademuertostradicionmexicana #ofrenda #ofrendademascotas #perrosgraciosos🐶❤️

♬ Recuérdame (Reencuentro) – Luis Ángel Gómez Jaramillo & Rocío Garcel

Fuente: Diario Nacional

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img