martes 23 julio, 2024

VIDEO: Pastor destruye imagen de la Virgen de Guadalupe

más noticias

Advertisment

TAMAULIPAS, 07 de enero del 2024.- En redes sociales se desató una gran polémica e indignación, luego de que un pastor perteneciente a la Iglesia Bautista destrozara dos imágenes religiosas y muy veneradas para el grueso de la población en México.

Los hechos ocurrieron en el estado de Tamaulipas, donde el representante de la Iglesia Bautista Monte Sion, originaria de Estados Unidos y con sede en México, se encontraba predicando durante la reunión de inicio de año a su congregación.

Acto seguido y en plena transmisión en vivo, el pastor golpeó hasta destruir una figura de la Virgen de Guadalupe y otra de la Santa Muerte, ante la mirada de todos los asistentes, sin que nadie hiciera nada.

El momento fue grabado en video y compartido en redes sociales, donde se puede observar a Kevin T. Wynne, nombre del pastor que, sin más, tomó un hacha en sus manos y arremetió contra las imágenes.

Wynne rápidamente se convirtió en tendencia debido a la violencia con la que golpeó a dos personajes importantes de la cultura mexicana. De acuerdo con el sitio de la Iglesia Bautista Fundamental Monte Sion, se trata de un pastor enviado desde Estados Unidos que, en compañía de su familia, llegó a la Ciudad de México como parte de un grupo de misioneros.

El pastor es el encargado de transmitir los conocimientos de la IBFMS en la capital mexicana y ha estado en contacto constante con el pastor Alejandro Córdova, coordinador en México ubicado en Celaya, Guanajuato, donde también predica la palabra de su iglesia.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment