martes 29 abril, 2025

VIDEO: Pasajeros celebran Año Nuevo en el Metrobús de la CDMX

más noticias

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de enero del 2025.- Pasajeros que viajaban a bordo de una unidad del Metrobús de la Ciudad de México, decidieron sacar uvas y compartirlas para festejar el Año Nuevo.

El video de la celebración que se vivió al interior de una unidad del Metrobús ya circula en redes sociales.  En las imágenes se observa cómo los usuarios van pasando una charola de uvas para compartirlas con todos los que van a bordo.

Las personas ríen y hacen bromas acerca de la fruta, que aseguran que son ‘de las buenas’ y que ‘están ricas’.  Después de reír por un rato, se escucha el grito de: ‘¡Feliz Año!’

Cabe destacar que el 31 de diciembre no es un día festivo, por lo que trabajadores suelen acudir a sus zonas laborales, aunque a algunos las empresas en las que trabajan les dan permiso de salir más temprano.

@brayanbecerraactor

#videoviral #añonuevo #uvas #paratí #viralizar #metrobuscdmx #transportepublico #felizañonuevo #comedia #comedy #mexicomagico

♬ sonido original – Sofía

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img