sábado 20 julio, 2024

VIDEO: Pasajera le niega asiento de primera clase a niño

más noticias

Advertisment

ESTADOS UNIDOS, 22 de diciembre de 2023.- ¿Qué harías si una azafata te preguntara durante un vuelo si estás dispuesto a ceder tu asiento de primera clase e irte a uno de turista para que un niño pueda sentarse con sus padres?

La usuaria de TikTok @lifewithdrsab menciona en un video que se viralizó en redes sociales, que ha pagado un billete de avión más caro para poder viajar en primera clase y no está dispuesta cederlo, y debería ser uno de los padres que fuera a clase turista para sentarse con su hijo.

“Una azafata de vuelo me ha preguntado si quiero ceder mi asiento de primera clase para que un niño pudiera sentarse con su familia”, explica la joven mientras muestra su asiento que se ha negado a renunciar.

“Eso es un no de mi parte, amigo. ¿Habrías cedido tu asiento? También terminaron encontrando una solución, así que no, no soy un ser humano terrible. Además el niño tenía como 13 años”, señala la joven en la descripción del vídeo.

Un vídeo que acumula más de 17.8 millones de reproducciones, más de 1.7 millones de ‘Me gusta’ y todo tipo de comentarios al respecto, la mayoría por parte de usuarios asegurando que tampoco hubieran cambiado sus asientos de categoría.

@lifewithdrsab

That’s a no from me dawg 🤣 would you have given up your seat? Also they ended up finding a solution so no, i am not a terrible human being. Also the child was like 13.

♬ original sound – Sunshynelove21

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment