miércoles 21 febrero, 2024

VIDEO: Niño le pide ayuda a Alexa para resolver su tarea de matemáticas

más noticias

BRASIL, 30 de noviembre de 2023.- En redes sociales se viralizó un video en el que un niño le pide ayuda al famoso dispositivo de inteligencia artificial, Alexa, para resolver su tarea de matemáticas. Lo más curioso es la forma en la que el pequeño interactúa con el dispositivo para que su mamá no se de cuenta que está haciendo trampa.

En el clip, que fue grabado en Brasil, se observa al niño preguntándole a Alexa un par de preguntas; sin embargo, lo hace susurrando, por lo que el dispositivo responde de la misma manera y que es esta inteligencia artificial tiene la habilidad de detectar los susurros y responde de la misma manera.

Al final del video el niño le avisa a su mamá que ya terminó la tarea y le agradece a Alexa por su ayuda, a lo que responde “Es un placer ayudar”.

El video provocó todo tipo de reacciones entre los internautas, en donde muchos tomaron con humor la trampa del pequeño, quien hizo uso de la tecnología para terminar sus deberes a tiempo, sin embargo, otros reprobaron el hecho y calificaron al pequeño de flojo y tramposo.

Fuente: Diario Nacional

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img