ÁMSTERDAM, 23 de enero del 2025.- Una pelea campal protagonizada por una clienta y empleados de McDonald’s en Ámsterdam, Países Bajos, se ha vuelto viral en redes sociales. El incidente, ocurrido el pasado 18 de enero, mostró cómo una disputa por una orden incorrecta escaló hasta convertirse en una batalla campal.
Según testigos, todo comenzó cuando la clienta reclamó a la cajera por no recibir su pedido como esperaba. La situación se intensificó cuando la mujer lanzó un vaso de refresco hacia la empleada, quien respondió arrojándole una bolsa de papas fritas.
🚨 Un chaos total s’est produit dans un restaurant #McDonalds d’#Amsterdam 🇳🇱 🚨 une scène chaotique avec divers produits tels que McFlurry’s, des hamburgers et de grandes quantités de cola volant dans les airs.
Le client, probablement en colère à cause des longues files… pic.twitter.com/p9NgwLMVtu— vero 🔻🇵🇸 (@veroveronique1) January 18, 2025
Durante el caos, un conocido de la mujer intentó sacarla del lugar, pero los trabajadores continuaron lanzando alimentos. En el momento más tenso, un empleado intentó arrojar un bote de basura hacia la clienta, quien finalmente fue retirada por la fuerza.
En el video se observa como los empleados del McDonald’s arrojaron refrescos, hamburguesas, malteadas y hasta papas para defenderse de la mujer. Tras unos minutos, la pelea terminó y la mujer fue obligada a salir del restaurante de comida rápida.
Fuente: Diario Nacional