viernes 12 abril, 2024

VIDEO: Mujer lleva a su perro a la carnicería para sacrificarlo y causa polémica

más noticias

ARGENTINA, 02 de abril de 2024.- Una mujer en Argentina se hizo viral por llevar a su perrito de nombre Tobías, a sacrificar y el hecho desató el enojo de los internautas. De acuerdo con medios locales, esto sucedió en La Plata cuando una mujer llevó a su perrito a una carnicería.

La mujer le pidió al carnicero “faenar” a su perro debido a que ya es un perro con varios años y aseguró que ya no tiene una calidad de vida, por lo que quería “terminar” con su sufrimiento.

Debido a que el carnicero no aceptó sacrificar al lomito, acudió a la policía para denunciar el caso. Una vez que la policía acudió al domicilio de la mujer y le explicaron que tenía una denuncia por querer llevar a su perrito a la carnicería, ella explicó la razón por la que lo hizo.

“Mi papá y mi abuelo son del campo. Trabajaron siempre en el barrio Hipódromo con caballos. Cuando el caballo cumple un determinado tiempo se manda a faenar. Primero lo pelas, le sacas el pelaje. Después lo cuereas y usas la carne. Eso se hace con los animales”, dijo la mujer.

Al darse a conocer el caso, protectores de animales llegaron a la casa de la mujer para pedirle al perrito y así rescatarlo.

Afortunadamente, la mujer aceptó darles el lomito, por lo que ahora está resguardado y en la búsqueda de un nuevo hogar en donde lo amen y no piensen en sacrificarlo solo porque es un animal considerado de la tercera edad.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img