domingo 14 julio, 2024

VIDEO: Mujer lleva a hombre inconsciente en silla de ruedas a retirar dinero al cajero

más noticias

Advertisment

BRASIL, 11 de junio de 2024.- En redes sociales se viralizó un video en el que aparece una mujer retirando dinero con un hombre en silla de ruedas, similar a lo ocurrido hace unos meses en Brasil, cuando una mujer identificada como Érika de Souza llevó a su tío de 68 años, quien estaba muerto, para solicitar un préstamo bancario equivalente a más de 54 mil pesos mexicanos.

En esta ocasión, todo parece haber ocurrido de forma muy similar, ya que según internautas también tuvo lugar en Brasil, aunque las imágenes no resultaron ser tan perturbadoras como las primeras.

En las imágenes se observa a una mujer al lado de un hombre en silla de ruedas, quien se encuentra frente al cajero automático.

La mujer toma el dedo índice del hombre para colocarlo en el lector. Al mismo tiempo, sostiene la parte de la nuca del hombre, pero al soltar su cabeza, ésta se le va hacia atrás, como si no tuviera fuerza, ya que el sujeto se encuentra profundamente dormido, inconsciente o muerto.

Luego de percatarse de que la cabeza del hombre se fue hacia atrás, la mujer regresa su mano hacia su nuca para tomar el dinero que salió del cajero automático y colocarse los billetes dentro de su escote.

Aunque algunos usuarios aseguran que se trata de una parodia a lo ocurrido hace unos meses en Brasil, otros refieren que esto podría haber sido verdadero por la forma en cómo actúa la mujer.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment