miércoles 21 febrero, 2024

VIDEO: Mujer disfrazada de sirena casi se ahoga durante espectáculo

más noticias

ESTADOS UNIDOS, 28 de noviembre de 2023.- Una mujer casi muere ahogada después de que interpretaba a una sirena durante un espectáculo en lo que parece ser un centro comercial o un acuario, el video fue compartido en redes sociales y muy pronto se hizo viral.

En las imágenes se observa a la joven ‘sirena’ en el enorme estanque, cuando de repente, no puede subir a la superficie debido a que el caudal de pez que tiene en sus piernas se atora en un coral.

@nokukhanya.the_mermaid

Replying to @jax6804 Remember Water Has its Dangers Every Professional Mermaid has to know how to eject out of their tails in case of an emergency. It’s unfortunate that it spoilt the magic in the moment, but it proves to be an important teaching opportunity. Safe swimming this festive season everyone 💛🧜🏽‍♀️💛 #mermaid #watersaftey #watersafteyawareness #mermaids

♬ Sunny – TELL YOUR STORY music by Ikson™

Esto la llevó a hacer movimientos desesperados, pues el oxígeno en sus pulmones estaba a punto de terminarse. Por lo cual, la mujer decidió quitarse el caudal de pez que le impedía nadar y así utilizar sus piernas para salir a respirar.

Tras la viralización del video, los internautas compartieron comentarios en tono de broma, asegurando que las sirenas deben respirar bajo el agua y no ahogarse.

Fuente: Diario Nacional

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img