Video muestra la increíble visión de los animales.

El montaje permite observar a través de los ojos de varias especies las tonalidades con las que captan la vida diaria.

Un vídeo de YouTube compara la visión de los humanos con la de los animales.

Insectos, aves, peces, mamíferos y así hasta una larga lista de especies que tienen un punto de vista muy distinto de la realidad.

Por ejemplo, para nosotros, en un campo de amapolas resalta el color rojo, pero en cambio para las abejas captan esta escena con un tono azulado.

Lo más llamativo en el caso de las serpientes es su capacidad de ver las señales térmicas que emite los cuerpos a su alrededor, con una visión infrarroja.

Por otro lado, las vacas no perciben los colores como nosotros, su gama de visión está únicamente entre el rojo y anaranjado.

Los caballos no solo ven en una escala de colores menor a los seres humanos, tampoco pueden observar el panorama que tienen frente a ellos de forma completa, esto debido a la posición de sus ojos la cual no les permite enfocar bien.

Mientras que los peces se caracterizan por tener una visión ultravioleta y esférica, ellos ven el mundo en verde, rojo y azul, razón por la cual les cuesta tanto ver en la oscuridad.

Este interesante montaje permite ponerse en la piel de cada uno de estos ejemplares durante unos segundos y comprobar la dificultad o habilidad que tienen para distinguir tonalidades o ver en la oscuridad.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Viral

Mira además

Llama Fox ‘autista’ a López Obrador y se disculpa

“López, eres un AUTISTA!!”, declaró el ex mandatario. Comentarios Artículos RelacionadosLó…