jueves 22 febrero, 2024

VIDEO: Muere ladrón tras robar una moto a adulto mayor

más noticias

SAO PAULO, 10 de noviembre de 2023.- Un presunto ladrón, de 17 años de edad, murió segundos después de robar una moto a un adulto mayor en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, y el incidente quedó grabado en video por una cámara de seguridad.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en el que dos sujetos, que viajan en una moto, se emparejan a otro motociclista, quien frena por temor a ser agredido, ya que uno de los ladrones lo amenaza con una pistola.

En las imágenes se ve como los dos sujetos se bajan de la motocicleta y comienzan a retirar las pertenencias del adulto mayor, incluso le quitan el casco.

Uno de ellos arranca la moto robada, mientras su compañero intenta avanzar pero pierde el equilibrio y cae al piso, muriendo al instante, pese a tener el casco puesto.

En la grabación no se ve si su cómplice se da cuenta de lo ocurrido o si la víctima intenta acercarse al occiso para recoger sus pertenencias.

De acuerdo con medios locales, los testigos del atraco pidieron ayuda a los servicios de emergencia y cuando llegó la policía, encontró junto al cadáver del joven de 17 años el arma con la que cometieron el robo y se percataron de que era de juguete.

Fuente: Diario Nacional

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img