lunes 22 julio, 2024

VIDEO: Muere adulto mayor durante enfrentamiento entre policías y vecinos de Iztapalapa

más noticias

Advertisment

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio de 2024.- Un adulto mayor murió durante una riña entre vecinos de la colonia Leyes de Reforma, de la alcaldía Iztapalapa, y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. De acuerdo con el reporte, el hombre “se desvaneció y perdió la vida, al parecer por un infarto”.

El incidente se desató cuando personal de la SSC CDMX realizaba “revisiones a motociclistas, para prevenir delitos”. Los policías le marcaron el alto a un conductor y posteriormente, “varias personas que se encontraban en el lugar, se tornaron molestas por las revisiones”.

Segundos después, “vendedores de un puesto de jugos comenzaron a insultar y agredir a los oficiales”, según la versión de la autoridades.

Un vecino “tomó un cuchillo e intentó agredir a los policías, por lo que, al ver en riesgo su vida, uno de ellos sacó su arma de cargo y, en ese momento un adulto mayor que participaba en los jaloneos se desvaneció y perdió la vida, al parecer por un infarto”.

“Por lo anterior, los policías que se encontraban en el lugar fueron presentados ante el agente del Ministerio Público para las indagatorias del caso”, informó la SSC CDMX.

Cuando los vehículos oficiales se retiraban del sitio, las personas comenzaron a lanzar piedras y otros objetos, debido a ello tres oficiales “resultaron lesionados con golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital”.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment