sábado 20 julio, 2024

VIDEO: Maestra llora al leer los deseos de Navidad de sus alumnos

más noticias

Advertisment

ESTADOS UNIDOS, 17 de diciembre de 2023.- Una maestra se viralizó luego de revelar a sus seguidores en redes sociales una dinámica realizada con sus estudiantes al interior del aula, misma que provocó que explotara en llanto tras leer las cartas de sus pequeños alumnos.

A través de sus redes sociales, la docente publicó el triste momento que había vivido al leer lo que sus estudiantes querían en Navidad, pues éstos no pidieron juguetes, sino algo totalmente distinto.

Mientras las lágrimas caían por sus mejillas, la maestra contó a sus seguidores que sus alumnos la sorprendieron debido a que pedían ropa para el frío, frituras para soportar el hambre e incluso felicidad para su familia.

@attagirlguy

Even if you can’t help, maybe you can share #teacher #wishlist #students #holiday #highschool

♬ original sound – JustSomeGuy

“Me gustarían unos zapatos negros para protegerme del frío”, “Una bolsa de Takis me ayudará a no tener hambre”, “Que mi hermana sea feliz en su cumpleaños”, fueron algunos de los deseos de los estudiantes.

Al respecto, la maestra decidió emitir un mensaje para que, con ayuda de todos, pueda regalarle una Navidad más bonita a sus alumnos, con cosas que realmente los hagan felices durante las épocas decembrinas.

“Tengo que ayudarlos… Tal vez al difundir esto podríamos hacer algo para intentar que algunas de estas cosas sucedan. Porque no hay manera, incluso si todos los maestros, si todos eligiéramos a un estudiante, no podríamos cubrirlo todo”, dijo.

Como era de esperarse, la anécdota de la maestra se hizo viral, alcanzando más de 100 mil reproducciones y 577 comentarios de quienes aplaudieron su labor en la búsqueda de mejores oportunidades para sus estudiantes, así como de aquellos que se conmovieron con la triste historia.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment