viernes 12 julio, 2024

VIDEO: Jaguar escala jaula de zoológico en Brasil

más noticias

Advertisment

BRASIL, 09 de enero de 2023.- A los animales salvajes hay que tenerles temor y respeto, ya que, de un momento a otro, pueden ser un peligro para los humanos. Un ejemplo de ello fue un jaguar que intentó escalar y salir de su jaula en un zoológico de Brasil.

En redes sociales circula el video en el que un jaguar, que estaba enclaustrado en el zoológico de Brasilia, escaló sobre el muro de concreto hasta llegar a la jaula que lo separaba de los visitantes; amenazando así con la seguridad de quienes se acercaron a ver al felino.

Tal como se observa en las imágenes, el jaguar tomó vuelo para correr y comenzar a escalar sobre una columna de concreto. El felino se aferró al objetivo de salir, hasta que logró tocar el barandal que lo mantenía enjaulado y donde los visitantes se recargan para apreciar de mejor manera a los animales.

@brianchines

Jaguar climbs wall and almost escapes at zoo

♬ original sound – brianchines

Sin embargo, los visitantes seguirán pegados al barandal, quedando a unos cuantos centímetros del animal. Incluso, cuando la mayoría de personas tomaron conciencia de lo sucedido, un niño y una mujer permanecían inmóviles.

Al ver que el jaguar seguía trepado, en el barandal, tras intentar escalar su jaula, la curiosidad invadió a los visitantes que se habían alejado al ver la peligrosa situación y se volvieron a acercar para grabar de cerca al animal salvaje.

Afortunadamente, el jaguar que escaló la jaula del zoológico y estuvo a punto de escapar, decidió dar marcha atrás y descender hasta donde otro felino se encontraba.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment