domingo 14 julio, 2024

VIDEO: Familia se hace viral por hacer despensa con mil pesos en Bodega Aurrera

más noticias

Advertisment

MÉXICO, 17 de junio de 2024.- Una familia llevó a cabo un experimento que rápidamente se volvió viral: hacer la despensa con sólo mil pesos en una Bodega Aurrera, en donde se le observa eligiendo productos de marcas económicas como Nutrileche o Great Value.

El video comienza con la usuaria explicando su intención de demostrar que es posible hacer una despensa básica sin gastar más de mil pesos. Mostró cómo seleccionaba productos principalmente de las marcas Bodega Aurrera y Great Value.

Entre los artículos que adquirió se encontraron aceite, cereal, frijol, arroz, latas de atún y sardina, detergente, jitomate, papa, pollo y una caja de producto lácteo Nutrileche.

Nutrileche, en particular, fue uno de los productos que más controversia generó. Muchos usuarios señalaron que la misma Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha dicho que no es leche real, cuestionando su valor nutricional.

Esta crítica se convirtió en un punto central del debate sobre la calidad de los alimentos que se pueden obtener con un presupuesto limitado.

A pesar de las críticas, algunos defendieron la iniciativa, argumentando que muchas personas no tienen otra opción más que recurrir a estos productos debido a la situación económica.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment