miércoles 21 febrero, 2024

VIDEO: Colapsa robot tras trabajar por 20 horas seguidas

más noticias

ESTADOS UNIDOS, 26 de abril de 2023.- Aunque muchas personas consideran que la inteligencia artificial podría sustituir las tareas de los seres humanos, la realidad es que aún hay un largo camino para llegar a ese punto, ya que las máquinas también llegar a averiarse.

En redes sociales se viralizó un video que sorprendió al mundo, al mostrar al robot Digit, el cual fue diseñado para levantar cajas, caer ‘rendido’ después de 20 horas continuas sin descanso.

El robot humanoide cayó rendido mientras protagonizaba una demostración sobre cómo puede trabajar por hasta 20 horas en una cadena de abastecimiento en Chicago, Illinois.

Durante las pruebas ocurrió algo inesperado, pues el robot se desplomó en el suelo como si fuera una persona que estuviera muy cansada.

El curioso momento habría ocurrido en marzo pasado; sin embargo, fue hasta hace unos días cuando se hizo viral, cuando la compañía que lo fabrica, Agility Robotics, publicó el video y bromeó al respecto.

Los presentes quedaron sorprendidos al observar lo sucedido y muchos opinaron que no pasó la prueba, aunque la empresa mostró en sus redes sociales su emoción con su proyecto.

Fuente: Diario Nacional

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img