Las imágenes fueron compartidas por Chris Minns, primer ministro de Nueva Gales del Sur
AUSTRALIA, 11 de abril de 2024.- Las cámaras de seguridad de una estación del tren Warwick Farm en Australia captaron el momento en que un cabello ingresó al recinto, sorprendiendo a las personas que esperaban el tren.
En el video que circula en redes sociales se puede observar cómo el animal ingresa a la estación, camina por el andén y hasta pareciera que espera la llegada del tren.
El hecho se dio cuando el primer ministro de Nueva Gales del Sur, Chris Minns, publicó el video con la descripción. «No se permiten caballos en nuestros trenes, lo siento amigos», en Twitter.
Medios de comunicación afirman que el «fugitivo» escapó de los establos en Warwick Farm después de que un sujeto irrumpiera en uno de éstos, pertenecientes a la entrenadora Annabel Neasham, quien supo que cuatro caballos huyeron y uno de ellos increíblemente llegó a la estación del tren.
Finalmente todo terminó bien para este caballo, ya que regresó a su establo sano y salvo después de que casi se convierte en un pasajero más del tren.
Wet tracker.
Didn’t realise I needed to say but – horses aren’t allowed on our trains, sorry folks.
I can confirm the horse has returned home, safe and sound. pic.twitter.com/1Xkbqayi4q
— Chris Minns (@ChrisMinnsMP) April 10, 2024