sábado 20 julio, 2024

VIDEO: Así fue la súplica de periodistas secuestrados en Ecuador

más noticias

Advertisment

ECUADOR, 09 de enero de 2024. – Tras la irrupción de hombres armados a un canal de televisión en Guayaquil, Ecuador, se dio a conocer un video de las personas que fueron tomadas como rehenes.

En la grabación que circula en redes sociales se observa a un grupo de periodistas secuestrados por hombres armados, suplicar al Presidente de Ecuador retirar a la policía del lugar.

“Señor Presidente, por favor, que se vaya la policía. Tenga humanidad, señor Presidente, nos quieren matar a todos”, se escucha decir a los presuntos periodistas mientras que les apuntan con un arma.

Hombres encapuchados entraron a la televisora TC de Ecuador armados con fusiles, granadas y explosivos, durante una transmisión en vivo. Los hombres armados tomaron como rehenes a los trabajadores de la televisora y obligaron a algunas a suplicar al gobierno que se fuera la policía.

En las imágenes se puede ver cómo los encapuchados con armas tomaron de rehenes a los conductores y al equipo de producción de la televisora.

Presuntamente todo se originó después de que José Adolfo Macias Villamar, alias El Fito, jefe de la mayor banda narcocriminal, se fugó de la cárcel regional en Guayaquil, el pasado lunes 8 de enero.

Fuente: Diario Nacional

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment