lunes 4 marzo, 2024

VIDEO: Ardilla se emborracha tras comer peras fermentadas

más noticias

MINNESOTA, 22 de octubre de 2023.- Una mujer en Inver Grove Heights, Minnesota, Estados Unidos, recibió un video de una ardilla afuera de su casa que accidentalmente se emborrachó al comer peras fermentadas. En la grabación, la ardilla comienza a volcarse, luego se equilibra antes de volver a aturdirse.

Ocurrió hace casi tres años, pero ha vuelto a viralizarse en las últimas semanas. Katy Morlok dijo que alimentar a las ardillas se ha convertido en su pasatiempo pero que no tenía intención de emborrachar a la ardilla.

Dijo a medios locales que estaba limpiando su refrigerador y se encontró con algunas peras viejas. Miró si estaban bien y puso una afuera en el recipiente que guarda en su terraza para los animales. Una de sus visitantes frecuentes, una ardilla a la que llama “Lil Red”, agarró la pera y se escapó corriendo hacia el árbol.

Aproximadamente una hora después, la ardilla regresó. Morlok dijo que notó que estaba actuando de manera extraña y retrocediendo un poco.

«Y entonces me di cuenta… oh no, esas peras eran tan viejas que apuesto a que fermentaban», dijo Morlok. «Y luego se emborrachó y yo no era mi intención, así que salí y agarré todas las peras».

Ella había sacado el resto de las peras después de que la ardilla tomó la primera porque pensó que le gustaban.  Morlok dijo que estuvo preocupada por la ardilla toda la noche, pero que al día siguiente parecía estar bien.

Fuente: Diario Nacional

spot_img
Advertismentspot_img