Victoria’s Secret tendrá a una modelo transgénero por primera vez

más noticias

Sampaio es la primera modelo transgénero en incursionar en una firma de lencería como Victoria’s Secret.

La modelo brasileña de 22 años, Valentina Sampaio, hizo historia ya hace algunos años cuando apareció en la portada de la revista Vogue, pero esta semana volvió a llevarse los titulares de los medios especializados cuando se supo que será la primer modelo transexual que va a representar Victoria’s Secret.

Valentina compartió hace un par de días en su cuenta de Instagram una fotografía en bata. Fue tomada en el backstage de la sesión para la nueva campaña de la línea Pink de la famosa marca de lencería.

La imagen con la que informó de su trabajo para Victoria’s Secret (IG: valentts)

Poco después, una sonriente Valentina se dejaba ver en un video para el que escribió “nunca dejen de soñar” y es que Sampaio había declarado que una de sus metas era ser parte de los “ángeles” de la firma.

El nombre de la joven, nacida en Brasil en diciembre de 1996, sonaba para integrarse a Victoria’s Secret poco después de aparecer en la edición francesa de Vogue, conocida como la”biblia de la moda”.

La tapa de Vogue en la que Sampaio fue protagonista

Sampaio protagonizó el número dedicado “la belleza transgénero”, y desde entonces sus ojos rasgados, facciones marcadas, 1,77 metros de estatura y delgada figura han llamado la atención de los expertos en el mundo de la moda incluido la famosa linea de lencería.

Victoria’s Secret parece haber logrado puntos a su favor después de una reciente polémica por Barbara Palvin, que se incorporó a la firma el pasado marzo, pero fue definida como una “modelo plus size” pese a que mide 1, 75 m. y pesa 55 kilos.

Advertisment
Advertisment