Victoria de Xolos en su último partido de preparación frente Mazatlán

más noticias

La jauría regresa a casa con triunfo en el Kraken ante los cañoneros, Alexis Canelo se estrenó con golazo.

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana cerró de manera positiva su fase de partidos amistosos visitando la perla del pacífico para enfrentar al Mazatlán F.C., los canes aztecas vencieron dos goles a uno a los mazatlecos.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio del Kraken por la mañana, los tijuanenses comenzaron imponiéndose en el marcador con anotación de Lucas “Tití” Rodríguez tras rematar de cabeza a raíz de un buen centro por parte de Joaquín Montecinos.

Los sinaloenses pusieron el empate con un cobro de tiro libre de Nicolás Benedetti, su disparo llevaba dirección de portería pero terminó siendo desviado por la barrera canina.

El nuevo refuerzo rojinegro Alexis Canelo vió acción en el terreno de juego y debutó de forma inmejorable con los colores de Xolos realizando el tanto que le daría la victoria a los fronterizos, el argentino hizo una buena jugada individual corriendo desde la media cancha y con una pared quedó de frente al arco para fusilar al arquero cañonero.

El equipo de Baja California regresa a Tijuana para afinar los últimos detalles de cara al arranque del Apertura 2022 teniendo como primer rival a los Pumas de la U.N.A.M el próximo Domingo 3 de Julio en Ciudad Universitaria.

Advertismentspot_img