domingo 25 febrero, 2024

Víctor Guzmán no regresaría a Chivas

más noticias

Según información por parte de ESPN, gente cercana al jugador habló referente al trato que Víctor Guzmán ha recibido en Pachuca, estando contento con la institución de la bella airosa, por lo que no volvería a Chivas y no saldría a ningún club, por el agradecimiento que tiene por el apoyo de la directiva de tuzos, en su duro momento tras dar positivo en una prueba de dopaje, al arranque del Clausura 2020.

Se especulaba que el jugador de 25 años habría solucionado su caso de dopaje, por lo que regresaría al rebaño sagrado, donde llego como flamante refuerzo para el actual torneo de la Liga MX, pero la realidad es otra, puesto que hasta el momento, Guzmán no ha recibido ninguna respuesta, ni sanción por la prueba B que se realizó.

Guzmán no pudo debutar con el conjunto de Chivas en el Clausura 2020, saliendo primero de una lesión y después el conocido caso donde arrojó un resultado positivo en un control antidopaje el pasado 9 de agosto, durante la fecha 4 del torneo mexicano, en el encuentro donde el rebaño se enfrentó a Pachuca.

Pese a darse a conocer el resultado el lunes siguiente por parte de la Liga MX, aún se desconoce la sustancia, pero se habla que fue un alcoide.

El “Pocho” participó en 18 encuentros en el Apertura 2019 con el cuadro de tuzos de Pachuca, teniendo acción en 1531 minutos con 6 anotaciones.

 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img