Víctimas de robo le dejan este recado a ladrón

más noticias

Un negocio de recreación deportiva ubicado sobre el bulevar Torreón – Matamoros, a la altura del parque industrial Las Américas, en Torreón, Coahuila, nunca había sufrido ningún robo en nueve años de operación.

Sin embargo desde octubre pasado se han registrado asaltos luego de que se negaran a aportar cuota por vigilancia a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El domingo por la mañana, al llegar al local, se percataron de que nuevamente había ocurrido un robo, por lo que decidieron montar una lona con un recado hacia los ladrones que se viralizó en redes sociales.

Dicho mensaje señala lo siguiente: “Estimado Sr. ladrón: ya van cuatro veces que te metes a robar mi negocio en cuatro meses. Yo sé que no vas a cambiar tus costumbres, pero solo te pido que no tumbes la puerta. Me sale más cara la reparación de los daños que causas que lo que te robas. Mejor déjame una nota para dejarte tus bebidas y tus botanas afuera del local para que batalles menos. Al fin la Policía de Torreón NO hace su trabajo. Tú lo sabes”.

Advertisment
Advertisment