miércoles 21 febrero, 2024

Vicente Fox no se disculpará con Mariana Rodríguez por llamarla ‘dama de compañía’

más noticias

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre de 2023.- El expresidente Vicente Fox evitó disculparse con Mariana Rodríguez por haberla llamado “dama de compañía”, al tiempo que sentenció no haber sido él quien suspendió o eliminó su cuenta de X.

En entrevista para Radio Fórmula, Fox aclaró que utilizar la expresión “dama de compañía” no tenía como intención poner a Mariana Rodríguez en tal contexto.

Sin embargo, reconoció que su uso derivó en una “bomba” al tratarse de una “influencer poderosa” e involucrarse “un movimiento feminista a todo vapor”.

Reiteró que al no ser su intención ofender a la esposa de Samuel García, no se disculpará con ella. “Yo creo que hay mucho más allá atrás que una mujer ofendida, que se trepa a campaña como jefa de Campaña y que ataca con todo lo que tiene”, presumió.

Justificó que dentro de los procesos electorales se sube mucho el tono de los mensajes y la voz al tratarse de una guerra electoral.

En este sentido, continuó, su objetivo era hacer espacios a Xóchitl Gálvez para caminar adelante y mandar a Claudia Sheinbaum y Samuel García “al rincón”, a fin de “sacar a Morena de Palacio Nacional”, pues advirtió, con el partido en el poder el país no avanzará ni estará a la altura de otros que viven en democracia y libertad.

Fuente: Diario Nacional

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img