martes 20 mayo, 2025

Viajarán nadadores BC a Mundial escolar en Baréin

más noticias

Karol Martínez, Michelle Luján, Alexandra Sartie, Jairo Monzón y Matt W. Flores estaran en el campeonato.

Tijuana, Baja California. – Los nadadores bajacalifornianos Karol Martínez, Michelle Luján Uribe, Alexandra Sartie Barrutia, Jairo Zamora Monzón y Matt Williams Flores, todos en la categoría sub18, están listos para representar a México en los Juegos Mundiales Escolares 2024 en Bareín (Bahréin).

Acompañados por el experimentado entrenador Aarón Fernández Pinto, el equipo partirá este sábado 20 de octubre, haciendo una escala en la Ciudad de México para unirse a la delegación nacional. Desde ahí, volarán a Dallas y posteriormente a Bareín, país que limita con Qatar y Arabia Saudita. Las competencias darán inicio el 25 de octubre.

Recientemente, estos jóvenes talentos participaron en el torneo de aniversario del complejo acuático del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, donde obtuvieron destacados resultados.

Alexandra Sartie, multimedallista de los Nacionales CONADE 2024, sobresalió con 7 medallas de oro en Guadalajara. Incluso participó en pruebas fuera de su especialidad, logrando excelentes marcas.

Por su parte, Matt Williams Flores, de 16 años, destacó en las pruebas de 50 metros dorso, 50 mariposa y 400 combinado. Su disciplina y esfuerzo lo están posicionando como una joven promesa en la natación mexicana.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img