viernes 21 junio, 2024

Cada vez más largas las sesiones de cabildo en Tijuana

más noticias

Advertisment

La sesión de este jueves fue programada para durar 10 horas.

En Tijuana, las sesiones de cabildo duran cada vez más, la de este jueves se programó por espacio de 10 horas, donde los bostezos, las risas, las discusiones y prácticamente de todo se pudo observar.

Todo es válido en una maratónica sesión de Cabildo en Tijuana.

Gente jugando con el celular, distraídos y aburridos. Otros comían, jugaban con las plantas, e incluso quienes aprovecharon para una buena lectura.

El motivo: una sesión programada para durar 10 horas, con un receso de 2 horas.

Ni los celulares aguantaron.

Pero no sólo fue difícil para quienes estaban frente al alcalde y los regidores, las horas también hicieron efecto en los servidores públicos.

Entre ellos hubo quienes pasaron el tiempo entre breves chascarrillos, otros miraban el celular y unos, los dictámenes que analizaban para este día.

En total había más de 30 puntos para analizar, algunos fueron enviados a comisión. Aun así, el tiempo pasó lento, una hora para resolver un sólo asunto, las diferencias no dejaban avanzar.

La importancia de las sesiones de Cabildo son porque en esas reuniones es donde se toman las decisiones más importantes para la ciudad.

Por ejemplo, en la de este día, se habló de dar facultades al Secretario de Gobierno para avalar ciertas decisiones, también sobre una maratón, y hasta el final, sobre cambios en los presupuestos de egresos del municipio.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment