sábado 13 abril, 2024

Verstappen pidió disculpa a brasileños

más noticias

 

El piloto de los países bajos, Max Verstappen lamentó sus comentarios respecto al pueblo de Brasil y a Felipe Massa a quien culpó de estropear su vuelta de clasificación y luego declaró: «Bueno, es brasileño. Así que no hay mucho que discutir”.

«Siento la necesidad de aclarar mis palabras que fueron hechas tras la clasificación de este fin de semana», escribió en su cuenta de Facebook.

«Siendo un corredor apasionado, me sentía muy decepcionado con mi última vuelta y tuve una reacción emocional que fue sacada de contexto».

«De ninguna manera quise insultar al pueblo de Brasil, al cual respeto mucho y siempre es muy cálido cuando visito el país».

«Uno de los puntos destacados de mi carrera fue el Gran Premio de Brasil del año pasado y fue más especial aún que haya sido en el país que nos dio pilotos legendarios como Senna, Fittipaldi y Piquet».

«Quisiera disculparme con cualquier brasileño que se sintió ofendido y espero ansioso competir nuevamente en su país». finalizó.

Por su parte el brasileño Felipe Massa declaró “hay un Gran Premio de Brasil al final del año y tendrás que correr allí”.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img