Veracruz tiene 33 juegos sin ganar en primera división

El Veracruz recibió en el Luis ‘Pirata’ Fuente a los Gallos Blancos del Querétaro, el equipo de Víctor Manuel Vucetich, venia de recibir una goleada en casa ante el León, mientras que los dirigidos por Enrique Meza, mismo que renunció luego de la derrota del día de ayer, venían de perder ante San Luis 2-1 en casa, lo de ayer se convirtió en una fiesta al terminar por caer en el puerto 5-0 ante el Querétaro.

Con esta derrota, el Veracruz sumó 33 partidos de primera división sin poder conseguir una victoria, sumando 8 empates y 25 derrotas.

Veracruz ha mirado pasar en 25 derrotas la cantidad de 75 puntos, más 16 puntos de los 8 compromisos empatados, quiere decir que ‘Los Tiburones’ han disputado 99 puntos en juego, de los cuales solo han podido sumar 8 unidades.

 

Los ‘Escualos’ superaron la marca del Derby County en la Premier League en la temporada 2007-2008.

La última victoria del Veracruz fue ante los Xoloitzcuintles de Tijuana el 25 de agosto del 2018 con el marcador de 1-0, después de esa victoria, ‘Los Tiburones Rojos’ han visto pasar a cuatro entrenadores en fila sin poder ninguno sumar una victoria, Juvenal Olmos, Robert Siboldi, José Luis González China y Enrique Meza.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Entierros y Bacatazos Resumen NCAAB 17 Nov.

Entierros y Bacatazos Storrs.- Los problemas para #15 Florida continúan llega su segunda d…