martes 27 febrero, 2024

Vendedores de flores no aumentaron los precios de sus productos

más noticias

Esperan una mayor afluencia de visitantes que el año pasado

MEXICALI, Baja California, 02 de noviembre de 2023.- Para los vendedores de flores hay varios días al año de suma importancia, como lo es la celebración del día de Muertos, y es común que coloquen sus puestos a las afueras de los panteones para ofrecer sus productos.

Amalia Velarde tiene varios años instalando su puesto a las afueras del panteón municipal número 2 de Mexicali, y comentó que en el transcurso de la mañana observaron una mayor afluencia de visitantes que el año pasado y las ventas también mejoraron.

Mencionó que, aunque aumentó el costo de las flores, decidieron mantener los mismos precios del año pasado; por ejemplo, el ramo de cempasúchil se vende a 50 pesos.

Por su parte, Blanca Hernández mencionó que con el pasar de los años ha bajado considerablemente el número de personas que visitan los panteones, es una tradición que mantienen principalmente las personas mayores.

Antes instalaban un puesto de flores en cada cementerio de Mexicali, pero desde hace varios años, únicamente ponen un puesto en el panteón número 2 y atienden a los mismos clientes.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img