miércoles 21 febrero, 2024

Vehículo se incendia sobre el libramiento Rosas Magallón

más noticias

Horas antes se suscitó otro accidente en la misma vialidad

TIJUANA, Baja California, 26 de septiembre de 2023.- Un accidente de tránsito se registró durante la mañana de este martes en el libramiento Salvador Rosas Magallón, situación que provocó que hubiera tránsito lento en la vialidad.

El hecho se suscitó justo a un costado de la Comandancia Regional Sur “Margarito Saldaña Rivera”, en la colonia Camino Verde, esto en dirección al área del Parque Industrial Pacífico y cerca del crucero de la 5 y 10.

De acuerdo a reportes preliminares, una conductora chocó contra una banqueta tras perder el control de su vehículo, lo que provocó fallas en la unidad que originaron un incendio justo en medio de la vialidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tijuana y de la Dirección de Bomberos para sofocar el fuego. Hasta el momento no se ha informado si la conductora u otra persona resultó lesionada durante el siniestro.

La vialidad quedó cerrada por varios minutos para que las autoridades pudieran retirar el automóvil incendiado. Se reportó un fuerte congestionamiento vial en la zona por esta situación.

Cabe destacar que horas antes de este hecho, otro accidente se suscitó en la misma vialidad, pero a la altura de la colonia Aguaje de la Tuna, donde un vehículo chocó contra un poste de tendido eléctrico que posteriormente cayó sobre la avenida.

El conductor del automóvil involucrado resultó con varias heridas en el cuello derivado a los cristales rotos que le cayeron, por ello fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img