jueves 22 febrero, 2024

Vecinos protestan en el TEJA por construcción ilegal de edificio en Lomas de Agua Caliente

más noticias

Los vecinos realizaron una clausura simbólica en forma de protesta.

TIJUANA, Baja California, 28 de septiembre de 2023.- Vecinos de Lomas de Agua Caliente 6ta sección realizaron una clausura simbólica en forma de protesta en el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Baja California por corrupción que han percibido en torno a la construcción de un edificio ubicado en su colonia, señaló Juan Marcos Gutiérrez, Abogado representante de los vecinos de Lomas de Agua Caliente.

Mencionó que este inmueble de 12 departamentos está siendo instalado en un suelo habitacional unifamiliar y que, si bien se ha parado y clausurado el lugar en tres ocasiones, a las semanas de la última suspensión han continuado los trabajos.

El abogado recalcó que dentro del tribunal estatal existen personas que trabajan de manera honesta y es injusto que por unos cuantos se manche la imagen del mismo, por lo que exigen a las autoridades atender e investigar este caso que está perjudicando, principalmente, a las viviendas colindantes con este enorme edificio.

Luego de estos actos de protesta, los vecinos fueron recibidos para exponer sus demandas. Por el momento se espera la respuesta de las autoridades ante la situación.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img