domingo 25 febrero, 2024

Vecinos de Villa Paraíso exigen regularización de sus predios

más noticias

Playas de Rosarito, Baja California, 12 de noviembre del 2023.- Vecinos del fraccionamiento Villa Paraíso, del municipio de Tijuana, exigieron afuera del recinto donde la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, rindió su segundo informe, que las autoridades les regularicen sus predios ya que hay alrededor de 160 familias que no cuentan con servicios públicos básicos.

La representante de los colonos, Angélica Núñez Velazco, comentó que se sienten abandonados, debido a que ellos de buena fe compraron sus terrenos para tener un hogar para brindarle a sus familias, por lo que esperan que prontamente la empresa que desarrolló su fraccionamiento lo entregue al municipio para que puedan acceder a distintos servicios como agua, luz, drenaje, entre otros.

«Somos una colonia con más de 160 familias, de las cuales, ahorita aún con este informe que es muy bueno y esperanzador para muchos, aún hay familias que estamos en el olvido. Familias que no contamos con ningún servicio básico», explicó la líder de los colonos.

Añadió que su situación es preocupante, pues durante la temporada de lluvias próxima, las decenas de familias que viven en el área no podrán salir en sus vehículos porque las calles no están pavimentadas.

«Ahorita en estos días nosotros estamos haciendo un circuito de piedra para que las familias puedan salir ahora que llueva, no tenemos drenaje, no tenemos luz, no tenemos agua y así están viviendo estas familias totalmente en el olvido», finalizó.

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img