viernes 23 febrero, 2024

Vecinos de Valle Dorado colocaron contenedores de basura al revés

más noticias

Para evitar que tiren basura de otras colonias.

Vecinos de la Colonia Valle Dorado colocaron los contenedores de basura al revés para evitar que personas de otros asentamientos tiren basura en su vialidad.

Los colonos del bulevar Lago Victoria están hartos de vivir a un lado de los contenedores de basura, ante las deficiencias del servicio de recolección municipal que tarda en pasar hasta 20 días, se forman montañas de basura de colonias aledañas.

Por tal motivo decidieron voltear los contenedores en protesta y marcarlos con mensajes donde exigen respeto.

“Bastante basura a tal grado que se desparramaba a la mitad de la calle, mucha gente de otras áreas venía y tiraba la basura aquí no nomás los vecinos, de atrás de enfrente, venía el de la basura hoy y a la media hora ya estaba repleto”, mencionó Sergio López.

Una junta vecinal se reunió con autoridades de gobierno y se acordó que esta mañana personal de servicios públicos municipales retirará los tres contenedores y almacenarlos.

“Es un olor muy feo, a veces no tenemos la costumbre de la comida orgánica envolverla en una bolsita o algo porque los gusanos ahí andan y el olor fétido es insoportable, que bueno que están aquí porque si ocupamos la ayuda de las autoridades”, indicó Luis Aldama.

El gobierno municipal se comprometió a enviar el camión de la basura cada jueves y recoger las bolsas de basura de los vecinos, con esta medida esperan que ya no se formen acumulamientos de basura tipo montaña donde viven.

 

spot_img
spot_img
Advertismentspot_img