Resulto ser mecánico de la Policía Municipal, aclaró la corporación.
Luego de las denuncias realizadas por el ciudadano José Márquez, referentes a que el Director de la Policía Municipal de Ensenada, Enrique Camarena Castillo era amigo de sus vecinos ruidosos y que en la misma vivienda particular se guardaban varias patrullas.
El Vocero de la Policía, Edgar Salgado Martínez declaró que el denunciado de la calle Ignacio Zaragoza del Fraccionamiento Buenaventura es empleado de la corporación local y que trabaja en el área de mantenimiento de los vehículos, por lo que a veces se lleva las unidades a su casa para repararlas.
Dijo además que todo el vecindario tiene problemas con José Márquez y que a cada rato llama al número de emergencias para denunciar cualquier cosa.
Sin embargo tiene en su poder videos de ataques a su vivienda con balas de paint ball, cohetes, robos y actos de vandalismos, que derivaron en 11 denuncias penales, de las cuales ninguna se convirtió en una orden de aprehensión.
Sostuvo que el denunciado vecino ruidoso acusado de realizar fiestas a altas horas de la noche con música se cambiará de vivienda porque ya no aguanta al señor José Márquez y su video-vigilancia.





