Varios deslaves y tránsito lento dejan las lluvias

más noticias

Deslaves, encharcamientos, inundaciones, vialidades cerradas y transito lento, dejan las lluvias de este jueves en Tijuana

Apenas sobresalen las torretas de una patrulla que quedó a mitad de una gran laguna formada debido al colapso del sistema pluvial en el cañón el Matadero por basura , justo en el entronque de la carretera a Playas con el Libramiento Rosas Magallón.

La afectación provoco el cierre total del libramiento Sur y por consecuencia el desvío del tránsito vehicular en ambas direcciones.

Con el suelo húmedo por las pasadas lluvias del lunes, el agua ocasionó múltiples afectaciones en la ciudad, principalmente en vialidades, alcantarillas tapadas y deslave de tierra.

El Ayuntamiento implemento operativos en diferentes frentes, principalmente para limpiar de escombros, piedras y tierra en vialidades afectadas.

Las principales arterias afectadas fueron la Avenida Internacional, Vías Rápidas, Bulevares Limon Padilla y Bellas Artes en Otay, en el Este el Héroes de Independencia, Olivos Sur, y Cañón del Sainz.

 

Advertisment
Advertisment