sábado 15 junio, 2024

«Vaquero» Navarrete en peso para rebasar a JC Chávez

más noticias

Advertisment

San Diego, California.- A un día que «Vaquero» Navarrete entrará a un duelo más desafiante en su carrera, el objetivo: rebasar a Julio César Chávez y formar parte del club de mexicanos campeones mundiales en 4 divisiones.

El orgullo de San Juan Zitlaltepec llegó a San Diego para pelear por el título en peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo, listo ante el ucraniano Denys Berinchyk, un invicto de 18 peleas ganadas, 9 por la vía del nocaut.

Un Navarrete confiado, pesó 135 libras, mientras su oponente registró 134.8 como luz verde para la función de este sábado en Pechanga Arena, que será transmitida por Top Rank.

Navarrete está en la misma cantidad del «Gran César» cuando se trata de ser monarca en tres categorías del boxeo, pero ahora, querrá ser el sexto azteca en llegar a cuatro.

Los otros que lo han logrado fueron el tijuanense Erik «Terrible» Morales, Jorge «Travieso» Arce, Juan Manuel «Dinamita» Márquez, Leo Santa Cruz y Saúl «Canelo» Álvarez.

Emanuel posee 38 victorias en su carrera, 31 antes de llegar a las tarjetas, una derrota y empate. Viene de un intenso 2023 al conquistar el campeonato mundial súper pluma contra Liam Wilson, lo defendió contra Óscar Valdez, y se llevó el intenso empate contra Robson Conceicao.

Todo ese año con duras batallas, lo llevarán a hacer historia este sábado en la frontera.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment