jueves 13 junio, 2024

Van por 25 mil firmas para echar abajo la ley del agua.

más noticias

Advertisment

Abogados invitan a no pagar impuestos como protesta.

El Colegio de Abogados de Tijuana reunirá 25 mil firmas para solicitar al Instituto Estatal Electoral que se lleve una votación para mantener o eliminar la Ley del Agua en Baja California.

El Colegio de Abogados de Tijuana, se manifestó a favor de la población ante los incrementos en los combustibles y en los impuestos, así como la privatización del agua. Enlistaron una serie de puntos que exigen al gobierno para mejorar la situación económica y social que se vive en el país.

En el tema del agua, señalaron que el gobierno y el congreso aún se pueden echar atrás.

Pero al tratarse de una ley anticonstitucional se tiene el derecho de recabar 25 mil firmas para presentarlas ante el Instituto Estatal Electoral y que en las próximas elecciones se decida a través del voto si es rechazada la ley.

El Colegio de Abogados reconoció que la ciudadanía está harta de las malas decisiones de las autoridades y está luchando contra un gobierno fallido, manifestaron que se unirán a las organizaciones y ciudadanos siempre y cuando se trate de manifestaciones pacíficas.

Invitaron a la población a hacer unidad para no pagar impuestos para que el gobierno se vea obligado a tomar una alternativa que beneficie a la nación.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment