“Vamos bien pero hay que reforzar medidas”: Arturo González Cruz

más noticias

TIJUANA, Baja California.- A través de videoconferencia en redes sociales, el Presidente Municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, expresó que en la ciudad “vamos bien”, pero que al mantenerse el semáforo epidemiológico en rojo deben continuar las medidas sanitarias correspondientes a fin de evitar que incrementen los contagios de Coronavirus y erradicar así pronto la pandemia de la región.

En una charla virtual con ciudadanos el alcalde respondió sobre temas diversos, destacando obras de bacheo, seguridad y acciones implementadas durante la contingencia sanitaria.

El mandatario explicó que continuarán los operativos para evitar que giros no esenciales se encuentren operando. También exhortó a fomentar la cultura de cuidado del medio ambiente, ya que a pesar de efectuarse una constante limpieza de calles, parques, desarenadores y cañones, entre otras áreas; Se ha percatado que personas irresponsables vuelven a depositar basura en zonas prohibidas, en donde refirió el caso específico del Cañón Matadero.

Advertisment
Advertisment