viernes 19 julio, 2024

En Valle de San Pedro Altisa está cobrando 16 pesos.

más noticias

Advertisment

Les dan boleto de la tercera edad, pero les cobran completo.

Más denuncias se acumulan para la compañía de transporte Altisa, en Calle de San Pedro los residentes dicen que les están cobrando 16 pesos.

Residentes del fraccionamiento San Pedro en Valle de Las Palmas, entre Tijuana y Tecate, denunciaron cobros excesivos y malos tratos por parte de la compañía de transporte Altisa.

Aseguran que es la única empresa que brinda el servicio para salir hacia la carretera a Tijuana, y por ello abusan de los pasajeros.

Además de subirles el costo del transporte a 16 pesos, las personas manifestaron su molestia ya que los choferes les cobran el boleto completo y les entregan uno de tercera edad (que cuesta la mitad), suponiendo que se quedan con lo restante.

Los residentes de Valle de San Pedro temen que a través de las denuncias les retiren el servicio, como ya sucedió con una línea de taxis que anteriormente operaba en ese lugar.

Actualmente Altisa es la única que entra a Valle de San Pedro, mientras que los camiones de la ruta alimentadora de la línea troncal dan el servicio pero sólo a los alumnos de la UABC y no entran al fraccionamiento.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img
Advertisment