martes 21 mayo, 2024

Vacunación contra la influenza será de lunes a domingo

más noticias

Advertisment

MEXICALI, Baja California.- Esta semana se puso en marcha el programa de vacunación contra la influenza en Baja California y para esta temporada invernal se adquirieron 870 mil dosis de la vacuna.

De las cerca de 370 mil dosis que le corresponden a Isesalud, 107 mil serán aplicadas en Mexicali, en este arranque de la vacunación, se le dará prioridad a las personas que pertenezcan a los grupos de riesgo como lo son niños menores de 5 años, adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas, personas con problemas de inmunosupresión o con enfermedades de las vías respiratorias como tuberculosis, asma, hipertensión arterial pulmonar y a personal de salud.

De 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, de lunes a viernes, se colocarán puestos de vacunación en las plazas comerciales, Carranza, Nuevo Mexicali, Santa Bárbara, Juventud 200 y Parque Hundido.

En los mismos horarios, los interesados, también podrán vacunarse en los 39 centros de salud que hay en la ciudad, el Valle y San Felipe.
En las plazas comerciales, Cachanilla, Sendero y Galerías, los puestos de vacunación estarán operando en los mismos horarios, pero de lunes a domingo.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment