Va “El Mayo” Zambada por los asesinos de familia LeBarón

“Quién disparó a esos niños está en un mal viaje”, dijo el entrevistado.

De acuerdo a una fuente anónima dentro del cartel de Sinaloa, “El Mayo” Zambada está buscando a los responsables de la masacre de la familia LeBarón, ya sean rivales del cártel o agricultores frustrados que han actuado por los problemas de agua en aquella región.

“El Mayo” sigue siendo el capo más poderoso del corredor Sonora-Chihuahua, y está supuestamente molesto por la masacre, luego de haber dado órdenes de no sacudir el bote tras el arresto y rescate posterior de Ovidio Guzmán, uno de los hijos de “El Chapo”.

“Si (el Cártel de) Sinaloa descubre quién hizo esto, los matará de inmediato. El Mayo está muy enojado. Después de todo el asunto con el hijo de El Chapo (Ovidio Guzmán), él quiere descansar. ¿Y ahora disparan a un grupo de mujeres y niños rubios y lo publican en todas las noticias?”, señaló el entrevistado.

“¿Niños? ¿Pequeños bebés? Esto está más en la línea de las represalias. Los mexicanos no matan a un grupo de niños blancos sin ninguna razón. Quién disparó a esos niños está en un mal viaje, deberían esperar que el gobierno los atrape antes que el Mayo”, dijo el entrevistado.

Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Nacional

Mira además

Encuentran con vida a Yeshua, niño raptado en Veracruz

“El niño es muy tranquilo, juguetón y querendón”, dijo su papá.  Artículos Relaciona…